29 de septiembre de 2007

Colaboraciones = IdeaQ en PodCast


Dos cabezas piensan mejor que una, dos grupos de cualidades que se combinan pueden tener un resultado genial, y considerando mis niveles de locura, las combinaciones de las que he tenido la suerte de ser parte creo que han sido muuuy divertidas.
No entiendo porque la gente le teme tanto al ridículo, los que me conocen deben de saber que yo no suelo tener problemas con esta situación y soy una persona feliz :)
Asi que no se sorprendan si lo que les propongo a continuación les comprueba mi punto.

Pues resulta que de repente, me agrada contagiar mi intensidad eventual a las personas de alrededor... y en uno de esos días que tenía que cumplir con mi cuota de tonterías que debo de decir diariamente, quise convencer a un amigo de que saliera a dar la vuelta. Termine concluyendo que era un antisocial x su renuencia a acompañarme ;) y lo expuse en su podcast:
http://www.coxbell.blogspot.com/

Pasen a checarlo, yo se que sueno un poco freak de la fiesta jajaja.. igual y lo soy levemente jajaja, pero lo cierto es que esta muy divertido, según yo :P

ahh y dejen comment!

1 comentario:

cxb€L dijo...

..jajaa creo que si andabas de incongruente un poquito, pero los comments van llegando poco a poco. chido, como dices, fue un podcast improvisado y chido, esos momentos en los que tenemos la necesidad de decir cosas sin sentido.. es natural y fuera de lo monotono, el podcast para reirse un rato, solo ese fin tiene.. a los lectores de este blog.. vayan al podcast y escuchenlo pa que vean de que estamos hablando. saludos