4 de octubre de 2007

Merecido

Digo que tengo motivos para beber.
Me preguntan y no puedo contestarles la razón... mis razones.
Sólo sé que estoy hasta la madre de extrañarte, de intuirte...
De saber que sabes quien y cmo soy y que a pesar de eso, tu, con tu inreiblemente inusual capacidad de mirarme y hablarme, no estas conmigo. No hay cabida a posibilidades. Lo que pudo ser ha sido y lo guardaré por siempre.
Ese beso explosivo, esa noche única... Este instante de eternidad... toda la ambigüedad de que somos capaces...
Ya no quiero. Sal de mi mente a aquella que te merece.
Ya no puedo extrañarte porque duele aunque prometí que no habría daños... y los hay, aquí, hoy.
Así con mi ansia y con tu imagen... con mis cuentos y tu voz... sólo eso me has dado y yo, una vez más por eso... fui capaz de decidir. De asumirme a mí y a esta mi naturaleza y una vez mas, qeudarme vacía.

"Brindo porque me has dado una sonrisa sin hubieras"

3 comentarios:

TuliPaN dijo...

Voy a llorar!! Qué triste historia =( pero me identifico de cierta forma.. buena amiga!

Ayito Kpuyo dijo...

Si hay que brindar!! wow puede ser algo triste pero mejor hay que darle una sonrisa! c'est la vie!, salud!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Definitivamente para mi gusto tu escrito más intimo, el que llega más adentro (y absolutamente da gusto que lo haga).
Buenisimo y salucita!!!