31 de diciembre de 2007

Fin de Año

No puedo atrapar los últimos suspiros de este año, enfrascarlos y esconderlos para tenerlos siempre.
Como conservar intacto su aroma y aura para mis futuras melancolías.
Al fin y al cabo no hace falta.
Tengo en la piel sus cicatrices, las más profundas, amargas y también felices.
Mis ojos llevan aun las manchas que dejaron las visiones más absurdas y también las mas hermosas.
A veces aun funciona mi memoria fotográfica.
Adiós numerito, medida del tiempo que sin ti aun correría. Tu efecto aun corre por mi sangre, como siempre.
---
Se pone el sol del último día del año.
Mira como sonríe por las locuras que ha iluminado, como se nublan sus ojos por lo que se desvaneció.
Luna viene a revelar caminos nuevos para pies descalzos que saben soñar.
Todo está envuelto en aroma de promesa melancólica.
Los niños internos jalarán mejillas para obligar a sonreír.
---
Abre un nuevo misterio, qeu sea mejor que el se ha construido y descifrado.

1 comentario:

Ayo Beckham dijo...

Que padre esta este pensamiento amiga!un año que se acaba y otro que empieza. Y me da gusto que me leas tambièn gracias por el comentario! fuiste una fuente de inspiraciòn tqm!