12 de mayo de 2008

Tomar aire con demasiada conciencia.
Ayer te vi en los ojos de una niña de 1 año y hoy... hoy no te veo por ningún lado.
Ni te siento ni a tu recuerdo.
El peso de mis yemas sin tacto. Sin tacto ajeno.
Aun encuentro consuelo en las teclas bajo mis dedos. Su voz sorda, su grito ahogado.
¿Qué hay ahora, sino el vacío?
Quiero fotografiar el espacio que se guarda y acomoda entre dos personas, que a veces es miran a los ojos. ¿Cuánto puede pesar? Yo lo he sentido.
Ahora no hay nada. El viento lo llena y remueve todo... Se lleva los pedazos de primavera, para que alfombren este camino sin nombre.
Otra vez el silencio, el eco bajo el agua. El peso de la lluvia pendiente sobre mi cabeza.
Lo que no. Lo que sí.
Ahora todo es tan lejano, incluso la distancia que alguna vez me corroía.
De vuelta en donde no quisiera, en donde estoy acostumbrada.
Ojos vacíos, ya no hay suspiros.
Hoy vi tu boca digital, y no quise besarla.
Mañana no se que traerá... no se si esperar.

3 comentarios:

cxb€L dijo...

QUE ONDA ESA TANYA, POS CHIDA LA ESCRIBIDA..
OYE, ESCRIBELE TAMBIEN AL DE LA TRINCHERITA, YA QUIERO LEER MAS CAÑONAZOS!
Y DE PASADA ACTUALIZATE CON LOS HUEVOCASTSS NO??? ME TIENES MUY ABANDONADO

Anónimo dijo...

Debes pensar muy seriamente en hacer un libro. Y me da la impresión de que algún día algunos de los que forman parte de la blogósfera harán historia con un nuevo género literario muy original. Imagínate, se hablará de aquellos autores que ponían en palabras su percepción de la Era de la Información:
"El peso de mis yemas sin tacto. Sin tacto ajeno.
Aun encuentro consuelo en las teclas bajo mis dedos. Su voz sorda, su grito ahogado."

Ayo Beckham dijo...

wow me encanto este post,tan puro como el sentimiento mismo Chaps,y coincido con lo que escribió el anónimo buenisima idea!.