19 de octubre de 2007

Advertencia

Dejame avisarte, antes que nada, que te extrañaré aun sin tu permiso.
Porque sonrío cuando tomo de la mano al anhelo, porque creo que sé vivir así.
He aprendido a sonreirle al destino siempre aunque a simple vista no tenga razones, y por eso te digo, te advierto, que te extrañaré de frente, mientras te miro a los ojos.
Me permito y me permitiré, quieras o no, extrañarte con orgullo para poder mirarte siempre a los ojos.
Porque nadie mas sabe extrañarte como yo... que sonrío tanto y de tantas formas, que extraño esto que nunca he tenido.
Y estoy feliz de poder hacerlo.

1 comentario:

Carlos E. García dijo...

Me encantó. Incluso que algún día te lo robaré.
Cuando uno expresa palabras así es porque tiene un sentimiento muy atorado y muy fuerte. ¿Es real o pura inspiración?
Tienes que leer "Conjuro" de Felipe Garrido. Buscalo en internet. Del estilo: desgarrador y con sentimiento. cuando extrañar es todo lo que nos queda.