25 de septiembre de 2009

Visiones

Veo sus rincones, la sombra de sus arrugas en distancia tan poco palpable porque está aquí enfrente. Esta imagen una vez mas virtual, plana, fría... Casi quisiera tocarlas, estirarlas...
Medirme con perspectiva de derrota frente a esos francos ojos.
Aun se me cierra la garganta al leer su nombre... esa firma de mis pasos juventud.

Blanco papel, blanca pantalla... espacios vacíos aún que no se como llenar ni se porque he olvidado este fluir nadar volar.
Olvidado no... arrugado irónico. Óxido cáncer...
Remediable etapa sin duda.

Solo tiempo y mente. Maestro me haces falta aunque nunca estuviste así, de frente. Y sí tantas veces siendo voz de mi memoria, de mi alma tan anónima y estruendosa.

Hoy hay mucho silencio... la tormenta siempre llega.

1 comentario:

Pionero dijo...

Maestro de pensamientos, del saber escribir, del aprendiz, sin duda con las pistolas, con ese baile, con el danzon, con todo lo que representa para ti, ese hombre de grandeza, sin duda pequeñas arrugas se forman en tus manos, el recuerdo evoca un buen trago al pensamiento, extrañas lo querido, porque esa es tu condicion, venga mi nube trepa en tu sueño y habla con el... que si buscas la forma siempre la encuentras...loviyu