4 de marzo de 2010

Tras la ventana

Ansiosa de encuentro. De asumir de nuevo tu presencia llena de beso y ese aroma. Lo he construido como collage con estos trozos de recuerdo que ante la verdadera emoción me parecen terríblemente insípidos.

Necesito tu ruido y movimiento... Ese agitarme para descubrirme siendo lado oculto en plena luz. Espero.

Los caminos se alargan como ligas y el horizonte que anhelo, aunque definitivamente alcanzable, me golpea con la distancia que lo separa de mis pies.

El tiempo y su efecto sobre los colores del cielo... Pienso en el resto de la arena, la que aun no cae a través de la cintura del reloj. Si tan solo pudiera romperlo un poco (cuántos hombres han deseado lo mismo... cuántas veces he odiado ese lento caer).

Justo antes, así como mi ser se revuelve en nervio expectante, tu recuerdo se nubla y agudiza la urgencia de construir un nuevo momento con tu nombre.
Espero...
Sigo tras la ventana.

1 comentario:

TuliPaN dijo...

Me agradó.. ¡original como siempre!