16 de agosto de 2007

14/ Diciembre / 2000

Hoy me encuentro aquí otra vez, buscándote enre tanta gente: tantas caras, tantas voces y saber que tu no estás.
Tontamente dejé crecer en mí la hiedra de la esperanza, que tapa mis ánimos al darme cuenta que no da fruto y solo mata y muere. Pero es tu culpa, porque hay una promesa de por medio.
Pero es mi culpa porque soy yo la que constantemente espero y examino rostros, ojos, voces; sin saber si voy a reconocerte, sin saber si estás ahi, si al fin has venido a verme.
Y es que sé que vendrás a mi algún día, pero no se cuando llegarás, y hoy de nuevo estoy sola entre la gente, con una sonrisa a medias, con emoción y pensamiento incongruentes, con una alegría incompleta.
Y salgo y busco la mitad de mi sonrisa, imaginando qeu tu la tienes; quiero encontrarla de prisa pero tu simplemente no vienes.
Lo que me preocupa es que tu no vengas nunca, que tu no tengas nada mientras yo sigo aquí esperanzada y no es justo que a veces eres mudo y a veces tienes voz, que las cosas que dices las creo y como totna las espero.
Es mi culpa porque no hay garantía de que tu vendrás a mi algún día, no hay promesa de tu llegada, en realidad de ti no tengo nada. Y no se por qué me empeño en seguir un día y otro esperando algo que talvez sea un vano sueño que al final cause llanto.
Y es que tantas personas te han visto y están contigo, pero tu nunca estás conmigo... ¿y si tú me estas buscando? ¿E igualmente piensas y no? ¿E igual te encuentras conmigo soñando? ¿Y si cuando me ves dudas, o talvez me ves y no te veo, o es que también cuando encuentras crees y no ves lo que yo creo?
No entiendo cuanto ha de pasar o cuanto debo esperar hasta que vengas, pero lo que me molesta es que talvez nunca te pongas en camino. Y creo que estoy destinada a vivir falsamente esperanzada... hasta que mi hiedra dé frutos mi rostro vestirá a veces de luto.

2 comentarios:

TuliPaN dijo...

Amiga me encanta como escribes!!!!!

cxb€L dijo...

realmente es decepcionante el momento cuando despiertas de un viaje de confusion y te das cuenta de la realidad, mas tratandose de un "algo" que creamos dentro de nuestra cabeza y sentimos con.. con.. con el corazon, es la parte "apendejante" de nuestras vidas.. pero mientras tanto.. es el mejor estado, ese "apendejamiento", esa ilusion que nos mueve, aunque sea mentira, aunque no sea correspondida o tal vez.. ni conocida.