16 de agosto de 2007

26 - Dic - 2000

Es más facil tragarse una mala palabra que tragarse una lágrima.
Y es que la mala palabra estaba hecha para lastimar aotros, la lágrima es muestra del dolor de uno mismo.
Al tragarse las malas palabras talvez no pase nada, incluso, nos podemos ahorrar un futuro problema, pero cuando uno se traga una lágrima, cuando impide por todos los medios que salga, entonces emprende un camino en sentido contrario, y como un ácido ira quemando desde nuestra garganta hasta el corazón, y más profundo incluso hasta el alma.

Y es que talvez he visto tantas lágrimas vacías, en ojos distintos o incluso en los míos, que no quiero más lágrimas vanas y las reservo para una ocasión especial... pero si esa ocasiòn llega y la costumbre no me deja permitir salir mis lágrimas... entonces me ahogaré por dentro, perdiendo el sentido y el sentimiento, hasta no sentir nunca más ese ardor en la garganta, en el corazón o en el alma. Por eso hoy procuro alejarme de la vacuidad, porque me hace practicar esta habilidad de esconder una gota salada... ya que no importa si está escondida o desaparece un tiempo... mi alma estará perdida cuando las lágrimas, mis lágrimas, hayan muerto.

2 comentarios:

TuliPaN dijo...

Para mí no es más fácil aguantar una mala palabra, pero creo que es cierto que aguantar una lágrima en el largo plazo es peor..

cxb€L dijo...

RECALL.. las lagrimas pueden ser buenas o malas, todo depende de "porque", las palabras por su parte, tambien son buenas o malas, y siempre es buena una buena lagrima, pero una mala palabra nunca es buena, puede ser la bomba mas destructiva que puede haber, siempre es bueno sacar una lagrima, porque es como la lluvia que se lleva toda la mierda que tenemos en el sentimiento, en cambio, una palabra.. no se la lleva el tiempo.