20 de agosto de 2007

Disfraz de Amor

Podré verte mil veces así,
admirarte mientras estás frente a mí
preguntandome qué es lo que siento,
confundiendome, aunque solo un momento.
Pero cuando ya no estés aquí,
cuando lo que quede sea tu recuerdo
te convertirás en el anhelo
de lo que quiero ser y fui.
Y te vestiré en mi mente
con aquella noche hermosa
aquel eterno presente,
luna, estresllas y talvez otra cosa.
Con los ojos cerrados te veré perfecto
mi boca olvidará cualquier defecto
y se esconderá toda duda
que tuve mientras estuve contigo.
Y te extrañaré y te anhelaré
porque te querré aquí conmigo
y creeré que eres más que un amigo
así como hoy te pienso
y es entonces el comienzo
en el recorrido de lo hubieras
y se alteran mis memorias
soñando, viviendo posibles glorias.
Entonces juraré que te quiero
que haré todo lo que quieras,
prometiendo a mi alma
que si no fuera por la distancia
ahogaría esta mi ansia.
Porque es justo en este instante
cuando te amo y quiero amarte,
olvidando todo lo demás.
Noche y noche para mí vestirás
ese hermoso y sublime disfraz,
aquel que yo misma he ideado
y que es a mí a quien hace daño.
Te digo que te extraño porque es cierto,
y me digo que te quiero y es verdad
mientras se hace más insoportable y cruda
mi supuesta soledad,
porque lo que creí bueno ahora es perfecto
y eres solo la respuesta temporal
a mi búsqueda inconclusa
a mi profunda interrogación.
Pero como no tengo ninguna oportunidad
de comprobar esta verdad
te convertirás,
con o sin disfraz
en mi eterna hipótesis.

2 comentarios:

TuliPaN dijo...

Me gustó mucho éste poema, no sé por qué me sentí identificada..

cxb€L dijo...

..ya la contraparte es:
ya no te extraño, ya no estoy mal si ti, quiero creer que estas ahi, que piensas te menti, que nunca te ame, que te olvide, y sabes, NO TE EXTRAÑO, quisiera el tiempo regresar, poder cambiar la suerte..
..deja de hablar, es tarde ya, para intentar una vez mas, no quieras cambiar, y no pidas ya, tenerme como antes, y poder el tiempo regresar, para cambiar la suerte..
.. no me preguntes, que mas da, lo que fui, se te quise o te menti, si sigo aqui, que no importa que no entiendas, que no me creas.. YA NO TE EXTRAÑO..
.. ya no estas, y es igual que todavia piense en ti, y gritar y sentir que te quiero y sigo aqui, sin tocarte y oirte, parace mas dificil respirar..
..y no puedo el tiempo regresar para poder cambiar la suerte..
YA NO TE EXTRAÑO, que mas da lo que di, si te pienso, te perdi, si sigo aqui, si en las noches tu recuerdo no me hace daño..
.. no me preguntes que mas da lo que fui, si te quise o te menti, si sigo aqui, ya no importa que no me creas, ya no te extraño.